Selección mexicana en medio del escándalo por supuesta fiesta sexual con 30 mujeres

• Habrían captado a varios de los jugadores convocados al mundial saliendo de un hotel donde festejaron.

De acuerdo con la edición de este martes de la revista TV Notas, algunos de los jugadores de la selección mexicana de fútbol tuvieron una supuesta fiesta con 30 escorts, y entre los señalados, se encuentran Guillermo Ochoa, Giovanni Dos Santos, Marco Fabián, Carlos Salcedo, Jesús Gallardo, Raúl Jiménez, Jesús “Tecatito” Corona y Héctor Herrera.

El medio de comunicación divulgó imágenes de este suceso que se habría registrado la noche del sábado, luego del partido de despedida de México contra Escocia, en el Estadio Azteca.

TV Notas colocó en su portada fotografías de algunos seleccionados, así como de mujeres que habrían participado en la juerga.

De acuerdo con la cadena ESPN, que realiza cobertura de la selección mexicana, que actualmente se encuentra en Dinamarca, los seleccionados salieron esta mañana del hotel rumbo al entrenamiento en total silencio y con caras largas.

Hasta el momento la dirección de selecciones nacionales no ha emitido postura alguna sobre este nuevo escándalo de los seleccionados.