Riña entre pobladores de Camichín de Jauja: uno murió y el otro está lesionado

Tepic.- Minutos antes de las 17:00 horas de este lunes, dos hombres protagonizaron una riña en el interior del poblado de Camichín de Jauja, municipio de Tepic, donde uno de ellos perdió la vida, y el otro se encuentra gravemente lesionado.

Lo anterior sucedió en la calle Lázaro Cárdenas, donde al arribar elementos de la Policía Estatal Preventiva, observaron que a un costado de una camioneta tipo doble rodado, se encontraba una persona del sexo masculino, el cual portaba un arma de fuego, y presentaba múltiples heridas producidas por un arma punzo cortante en diferentes partes del cuerpo, por lo que al ser revisado por los paramédicos, este ya no contaba con signos de vida.

Así mismo, los uniformados recabaron como información, que dicho hombre sostuvo una riña con otra persona el cual fue trasladado a la clínica de San Cayetano para sus atenciones médicas, ya que resultó con al menos cuatro heridas en su cuerpo producidas por los proyectiles de arma de fuego.

La zona fue asegurada por los estatales para que la Policía Facultada iniciará con la recolección de indicios para que peritos de la Fiscalía General del Estado continúe con las investigaciones.

La víctima mortal fue trasladada a los descansos del Servicio Médico Forense para los trámites correspondientes de ley.