Sofía Bautista: Se necesitan candidatos preparados y yo soy la mejor opción

• Menciona que está en juego el futuro de Nayarit y una digna representación en el Congreso.

Tepic.- La candidata por el PRI a diputada federal en el distrito 2 en Nayarit, Sofía Bautista, mencionó que de llegar al Congreso de la Unión, gestionará recurso ordinario y extra ordinario, que refuerce las instituciones de la entidad, para que en materia de seguridad, los agentes, tengan más capacitación, más herramientas y mejores salarios.

Además, señaló que para generar oportunidades de empleo, propone simplificar los procesos para que cualquier ciudadano pueda obtener recurso federal.

Durante su recorrido por las colonias H. Casas y El Faisán en Tepic, le mencionó a vecinos que será la portavoz de sus demandas y será «gestora para todos, para resolver todas las necesidades y problemáticas» que le man manifestado los colonos.

Comentó que durante sus caminatas, encontró carencias en las colonias, como calles en mal estado, falta de alumbrado público y el desabasto de agua potable, por lo que buscará obtener recursos especiales para invertir en obras y servicios públicos.

Agregó que José Antonio Meade, candidato a la Presidencia de la República, tiene propuestas viables, y dijo, que se necesitan candidatos preparados que sepan cuál es el trabajo de un diputado federal, por lo que aseguró, ella es la mejor opción.

Para finalizar, se dijo impulsora de debates entre los participantes en el segundo distrito de Nayarit, para que ciudadanos conozcan las propuestas e ideas de cada candidato y contrasten, ya que afirma, está en juego el futuro de Nayarit y una digna representación en el Congreso.