Localizan a hombre muerto en represa de Jumatán, municipio de Tepic

• Desde la noche del viernes lo buscaban en el cuerpo acuático, y este sábado fue localizado.

Foto: Axel Uribe • NTV

Tepic.- Un hombre fue hallado sin vida y flotando la mañana de este sábado en la represa del poblado Jumatán, municipio de Tepic.

NTV pudo confirmar que el occiso fue identificado como Gabino García Rentería, de 38 años de edad, y quien era vecino de la localidad de Benito Juárez, que se ubica a unos kilómetros de Jumatán, por la autopista Tepic – Villa Unión.

De acuerdo con los reportes obtenidos por este medio de comunicación, el finado se encontraba desaparecido desde las 10:30 de la noche del viernes, cuando se desvistió en la orilla y se metió al agua, de acuerdo con una menor de edad que presenció lo ocurrido.

La joven testigo avisó a sus familia, quien a su vez alertó a las autoridades, por lo que personal de Protección Civil  de Tepic arribó al lugar para buscar al hombre, quien fue localizado ya sin vida este sábado por la mañana.

La zona fue asegurada por elementos de la Policía Municipal de Tepic, para entregarle el área a peritos de la Fiscalía General del Estado.

Jumatán es un pequeño pueblo al que se llega por la autopista Tepic – Villa Unión, y se encuentra a unos 16 kilómetros de la capital nayarita.