Otro candidato asesinado en México; pertenecía al PRI en Guerrero

Ciudad de México.- Rodrigo Salado, candidato a regidor del PRI en San Marcos, Guerrero, Rodrigo Salado fue asesinado. aspiraba a la tercera regiduría de la coalición PRI-PVEM, un comando lo asesinó en un ataque en el que otras dos personas resultaron heridas, de acuerdo a lo informado por autoridades locales.

Salado aspiraba a la tercera regiduría de la coalición PRI-PVEM y era originario de la comunidad Las Vigas, San Marcos.

La Fiscalía de aquel estado informó que tres hombres a bordo de un vehículo se emparejaron a la camioneta donde se transportaba el candidato a regidor del PRI de San Marcos Rodrigo Salado, disparando en varias ocasiones en su contra hasta dejarlo sin vida.

En un comunicado, la dependencia explicó que la agresión ocurrió a las 15:17 h sobre la carretera entronque El Potrero-Lomas de Chapultepec, por el poblado Plan de los Amates.

Tras ello, agentes ministeriales en conjunto con otras instancias efectuaron un dispositivo de búsqueda para dar con los agresores.

Asimismo integró la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables de éste hecho lamentable.