Identifican a las víctimas del accidente ocurrido cerca del Crucero de San Blas

Tepic.- Fueron identificadas las víctimas del accidente ocurrido en la Tepic-Villa Unión, donde un tráiler que transportaba aires acondicionados volcó y posteriormente se incendió.

Según información preliminar, las hoy occisas viajaban en un automóvil de la marca Volkswagen, tipo Pointer, de color rojo, con matriculas JHK-69-51 del estado de Jalisco las cuales circulaban por el carril izquierdo con dirección de Tepic hacia el Crucero se San Blas, y al salir de una curva ubicada poco antes de llegar al kilómetro 23+000, un tráiler que circulaba en la misma dirección pero sobre el carril derecho, volcó, y el remolque cayó sobre el vehículo sedán, quedando fuera de la cinta asfáltica.

Sin embargo fue hasta que personal de Protección Civil y Bomberos del Estado sofocaron las llamas que se percataron que entre los aires acondicionados que transportaba el remolque, se encontraba un automóvil completamente calcinado y en su interior estaban los cuerpos sin vida de dos personas, una de ellas menor de edad.

Más tarde, las fallecidas fueron identificadas con los nombres de:
-Ana Gabriela Parra Fernández, de quien se desconoce aún su edad
-Fernanda Chávez Parra de 4 años de edad.

Cuyos cuerpos fueron llevados a los descansos del Servicio Médico Forense donde fueron reclamados por sus propios familiares.

Mientras que el conductor del tractocamión dejo abandonada la unidad para darse a la huida.

Automóvil fue aplastado por tráiler que transportaba aires acondicionados; hay dos personas calcinadas