FOTOS: Periodistas protestan frente a Palacio Nacional por asesinatos de colegas

• Los comunicadores mostraron fotografías de sus colegas fallecidos por actos de violencia, y se manifestaron con un texto gigante a las afueras del Palacio Nacional.

Foto: Cuartoscuro

Periodistas protestaron frente a Palacio Nacional, luego del asesinato del reportero Héctor González Antonio, en Tamaulipas, bajo la consigna «Ustedes quieren votos, nosotros justicia».

Además se recordó que durante 2018 también han sido asesinados los periodistas Pamela Montenegro del Real, Carlos Domínguez, Leobardo Vázquez, Juan Carlos Huerta Martínez y Alicia Díaz González, mientras que Agustín Silva, está desaparecido desde el 21 de enero.

Los comunicadores mostraron fotografías de sus colegas fallecidos por actos de violencia, y se manifestaron con un texto gigante a las afueras del Palacio Nacional.

La muerte de Héctor González Antonio, corresponsal de Tamaulipas del periódico Excelsior y de Imagen Noticias, ha generado movilizaciones por parte de los periodistas, quienes exigen a las autoridades mayores medidas para garantizar su seguridad y libertad de expresión.

Fotos: Cuartoscuro