Esposa de Javier Duarte vive en exclusivo barrio de Londres, asegura gobernador de Veracruz

• Miguel Ángel Yunes denunció que Karime Macías tiene su residencia a un kilómetro de distancia de donde vive la Reina Isabel.

Miguel Ángel Yunes, gobernador de Veracruz, ofreció una conferencia de prensa en donde difundió imágenes de Karime Macías, esposa del ex mandatario preso Javier Duarte, paseándose en Londres, y aseguró que vive en Belgrave, uno de los barrios más exclusivos de la capital británica.

Yunes, agregó que Macías tiene su residencia a un kilómetro de distancia de donde vive la Reina Isabel, y tendría un gasto mensual de 60 mil libras, el equivalente a un millón 620 mil pesos.

El gobernador veracruzano pidió a las autoridades detenerla inmediatamente, al estar perfectamente ubicada.

“Nos dimos a la tarea de hacer lo que nos correspondía: tratar de ubicarla para que una vez girada orden de aprensión poder cumplimentarse. A las afueras de Londres pensamos que viviría con modestia… no estábamos en lo correcto, nos sorprendimos. En Londres continúa la vida de lujos y corrupción, el dinero de veracruzanos se sigue usando para vivir en abundancia”.

Agregó que Macías en Londres saca dinero en efectivo de cajeros, va a clases de yoga, gimnasio y sus hijos estudian en escuelas exclusivas.