Asesinan en Guadalajara a matrimonio de empresarios de Tepic

Eran dueños de conocida casa de cambio en Tepic y tenían otros negocios de ese ramo en Guadalajara

Tepic.- Una pareja de empresarios originarios de Tepic fue asesinada esta tarde en la nevería «Yolo», ubicada en la colonia La Calma de Zapopan, Jalisco.

El suceso ocurrió en la esquina de las calles Pegaso y Balanza, donde quedaron los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer, de quienes se sabe, eran dueños de conocida casa de cambio en Tepic denominada «El Libanés» y tenían otros negocios de ese ramo en Guadalajara.

Los hoy occisos respondían a los nombre de Socorro Soto Sandoval y  Mauricio Marcos Daccarett.

De manera simultánea otro hombre fue asesinado a tiros cuando se encontraba comiendo dentro de una taquería situada en la avenida Inglaterra y Patria en Zapopan.

Esto derivo una persecución policiaca que culmino con una balacera en la avenida Lázaro Cárdenas y López Mateos en el puente Atirantado, donde fueron apresados tres sujetos armados, quienes viajaban en un automotor.

Por otra parte en la calle de Mariano Escobedo y Morelos en la colonia Francisco I Madero, en Tlaquepaque, otro joven fue privado de la vida por al menos dos sujetos quienes abrieron fuego en su contra.

La lista continúa con otro varón victimado de varios impactos en la avenida Patria y Malecón Oriente en la colonia Lomas de la Soledad en el municipio de Tonalá, entre otros casos ocurridos en la ciudad.

En total, suman ocho personas muertas las últimas horas en Guadajalara.

El Fiscal General de Jalisco, Raúl Sánchez Jiménez, dijo que las ejecuciones registradas en las últimas horas en los municipios conurbados se tratan de ajuste de cuentas, debido a los operativos federales registrados este fin de semana.