Javier Corral: Vengo a pedirle a Nayarit que voten por Acosta Naranjo

Tepic.- En la recta final para las elecciones del 1 de Julio, Javier Corral Gobernador de Chihuahua acudió a Tepic para apoyar a los candidatos del Frente. Fue en la colonia 2 de agosto de la capital, en donde visitó la casa de Guadalupe Acosta Naranjo, quien es candidato a senador, en esa misma colonia popular dijo que tan importante es la presidencia de la república como el Congreso de la Unión y por eso invitó a que votarán por Acosta Naranjo.

“Guadalupe Acosta Naranjo siempre a pedido en las coaliciones el voto para los demás y ahora con todo respeto y afecto, respetando la jurisdicción de Nayarit, el gobernador de Chihuahua orgullosamente miembro del Partido Acción Nacional, viene a pedirle a Nayarit el voto para que tengan un Senador de la República como Guadalupe Acosta Naranjo”, fueron las palabras de Javier Corral.

Por su parte Guadalupe Acosta Naranjo dijo que durante 19 años ha apoyado a su partido para promover el voto por sus candidatos y que ahora pide el apoyo de la ciudadanía para poder llegar al senado.

“Yo ayude a construir las alianzas, yo ayude a formar las alianzas y sí es cierto que participe activamente y tomaba el micrófono y hablaba e iba y recorría el estado, pero yo no era candidato porque yo no nada más participo cuando soy candidato, participo sin ser candidato. 19 años después de la primera alianza que tuvimos en el 99, me toca saber qué se siente que el PAN llamé a votar por mí. Y hoy vengo a pedirles el voto para mí, antes lo pedí para Toño, para Polo, para Toñito, hoy les vengo decir a decir, ahí le encargó mi voto”, comentó Guadalupe Acosta Naranjo.

En el evento también estuvieron presentes la candidata a diputada federal por el distrito 2 Ivideliza Reyes, los candidatos de la fórmula al senado Gloria Núñez y Guadalupe Acosta Naranjo, líderes de los Partidos PAN y PRD, diputados, regidores y cientos de simpatizantes.

Vídeo: Juan Hernández Sillas • NTV