Así fue la jornada violenta de esta tarde en Tepic

* 6 presuntos delincuentes muertos y tres personas aseguradas, entre ellas dos mujeres

Tepic.- Con seis presuntos miembros del crimen organizado abatidos por las autoridades, además de dos mujeres y un hombre liberados, termina la jornada violenta que se vivió en Tepic y Xalisco la tarde de este viernes.

El enfrentamiento ocurrió entre los límites de los municipios, luego de que un comando que viajaba en al menos tres camionetas, incendiaran una vivienda ubicada en la cabecera municipal de Xalisco.

Se presume que podrían ser quienes ayer por la noche prendieron fuego a otro domicilio ubicado también en aquella cabecera municipal.

Fue gracias a las labores de inteligencia, por parte de las autoridades estatales, municipales y federales, los cuales tuvieron a la vista a las camionetas en las que viajaban los presuntos responsables, los cuales al verse sorprendidos realizaron disparos en contra de los uniformados, mismos que repelieron la agresión.

En las unidades viajaban hombres y mujeres, los cuales emprendieron su huida entre cañaverales.

Los vehículos fueron asegurados por los elementos policíacos y fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, mientras que los fallecidos fueron levantados por el Servicio Médico Forense para los trámites correspondientes de ley.

Hasta el momento se desconoce las identidades de las víctimas mortales así como de las dos mujeres y un hombre asegurados.