Recibe Acosta Naranjo apoyo de pueblos y comisariados ejidales en el norte de Nayarit

• Acosta Naranjo fue recibido por una gran cantidad de habitantes de los ejidos Palmar de Cuautla, Santa Cruz y San Andrés.

Santiago Ixcuintia.- El candidato a senador por Nayarit de la coalición Por México al Frente, Guadalupe Acosta Naranjo, continuó con su campaña en el norte de Nayarit, específicamente en la región de Las Haciendas, municipio de Santiago Ixcuintla, donde recibió apoyo de los pobladores y comisariados ejidales.

Acosta Naranjo fue recibido por una gran cantidad de habitantes de los ejidos Palmar de Cuautla, Santa Cruz y San Andrés.

Fue Pedro Castillo Ponce, miembro de la Comisión de Ejidatarios y Posesionarios del ejido de Santa Cruz, quien dio la bienvenida al candidato, así como representantes de los ejidos de Unión de Corrientes, Pimientillo, Pericos, Vicente Guerrero, Palma Grande, Las Medinas, La Boquita, San Vicente y Tuxpan.

Castillo Ponce aseguró que en Acosta Naranjo ven «a un hombre de vasta experiencia y con una comprobada capacidad de gestión y unidad, lo cual queda demostrado en ser el propulsor número uno de las alianzas ganadoras».

Por su parte, el abanderado frentista se comprometió a «jalar parejo» para productores del campo, pescadores y ganaderos, y pidió crear organizaciones fuertes para promover el desarrollo en el estado.

Señaló que de llegar al senado, se hará realidad una central de maquinaria para la región de Las Haciendas, ya que afirma, es una zona «que requiere de esta importante herramienta».