Suman 3 muertos y siete detenidos por ataque a ex fiscal de Jalisco

Jalisco.- Aumentó a tres el número de personas fallecidas tras el ataque a tiros contra el exfiscal de Jalisco y actual secretario de Trabajo de la entidad, Luis Carlos Nájera Gutiérrez de Velasco, así lo confirmó la Fiscalía del estado.

Se sabe que las víctimas son: El bebé de 8 meses, de bombre Tadeo, quien fue víctima del incendio a un camión de pasajeros.  Otro de los muertos es uno de los primeros 6 detenidos por el ataque, quien falleció de un paro cardíaco en el Hospital Civil de Guadalajara.

Y finalmente, un hombre de 59 años de edad, a consecuencia de una herida producida al parecer por una bala perdida. El hombre murió en el fuego cruzado, cuando policías y presuntos integrantes de la célula delictiva se enfrentaban a balazos.

Además hay siete detenidos identificados como Fermín Israel ‘N’ de 40 años, Edgar ‘N’ de 28, Irving Jonathan ‘N’ ‘El Chapa’ de 25, Ramón  ‘N’ de 37 y José Alfredo ‘N’ de 30, éstos dos últimos de Michoacán.

Sumado a lo anterior, un sexto detenido identificado como José Antonio ‘N’, de 26 años, murió en un hospital a causa de un infarto.

Además el día de hoy cayeron otros dos presuntos implicados en el ataque, se trata de Víctor Manuel “N”, de 21 años de edad, y a Fernando de Jesús “N”, de 23, quienes fueron detenidos en Zapopan.

De acuerdo con las indagaciones, se trata de un grupo élite del Cártel Jalisco Nueva Generación encargado de asesinar a integrantes de células criminales contrarias en la plaza.

Muere bebé víctima de camión incendiado por narcobloqueo en Guadalajara