Ricardo Anaya visitará Nayarit el próximo viernes

• Se presentará en la Concha Acústica de La Loma a partir de las 5 de la tarde, como parte de su campaña presidencial.

Foto: Cuartoscuro

Tepic.- El candidato a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés, visitará Tepic el próximo viernes 25 de mayo a partir de las 5 de la tarde, y como sede tendrá la Concha Acústica del Parque La Loma, donde compartirá sus propuestas con los ciudadanos.

“Nos queda claro que Ricardo Anaya vendrá a fortalecer las campañas de cada uno de los candidatos a senadores y diputados en el estado de Nayarit. Nos sentimos gratamente complacidos con esta visita y estamos invitando a todos aquellos que vayan a presenciar este gran evento en donde será de lujo, porque estará la prensa y los ciudadanos para que escuchen las propuestas de nuestro próximo presidente de la República”, dijo Martha Elena García, coordinadora de campaña del candidato presidencial en Nayarit.

Se espera que Anaya Cortés tenga encuentros con varios sectores de la población, uno de ellos será con grupos Wixarikas.

“Tendrá un encuentro de manera muy cercana con indígenas de la colonia Zitacua, después de ese encuentro que tenga con indígenas que será un grupo pequeño, con los liderazgos de esa región, tendrá un evento de campaña principalmente a lo que llamamos nosotros cruceros, que es un lugar por definir, pero teóricamente podría ser en el crucero de Insurgentes y P. Sánchez”, comentó el dirigente del PAN, Ramón Cambero.

El Dirigente del PAN fue cuestionado acerca de si los candidatos locales de su partido participarán en debates, y señaló que sí, siempre y cuando sean encuentros serios organizados por las autoridades electorales del estado.