Matrimonio demanda a su hijo de 30 años para que se mude porque no ayuda en casa

• No es broma, el caso se registró en el estado de Nueva York, Estados Unidos.

Un matrimonio en el estado de Nueva York, Estados Unidos, demandó a su hijo de 30 años para que se vaya de su casa, ya que no aporta económicamente ni en las labores del hogar.

El demandado es Michael Rotondo, quien acudió a una audiencia celebrada ante un juez, en Onondaga, y dijo que no le notificaron del desalojo con suficiente antelación, por lo que pide al menos seis meses para mudarse, reportaron medios locales.

Donald Greenwood, el juez, se mostró molesto con la respuesta de Rotondo, por lo que le dijo, debe irse de la casa de sus padres, sin embargo, el treintañero respondió que apelaría la sentencia.

Los papás de Michael le insistieron a su hijo durante mucho tiempo para que consiguiera trabajo, hasta usaron cartas para persuadirlo; también le habrían dado mil 100 dólares para que consiguiera un departamento, pero se gastó el dinero y nunca se fue.

“Hay trabajos disponibles incluso para aquellos con un historial de empleo pobre como el tuyo, consigue uno, ¡tienes que trabajar!”, le exigieron en una de las cartas que le escribieron.

Televisoras de los Estados Unidos que dieron cobertura al caso, citaron declaraciones de Rotondo acerca de que la relación con sus padres se ha desgastado y no habla con ellos.