Ivideliza dispuesta a ir al debate con sus adversarias

Tepic.- Ivideliza Reyes dijo que participará en cada uno de los foros que se abran para que los ciudadanos conozcan las propuestas de los candidatos a diputados federales del segundo distrito electoral. Aseguró que ya ha confirmado su asistencia a un espacio que dará la Universidad Autónoma de Nayarit y los empresarios de COPARMEX.

“Si la autoridad, el INE, La Universidad o alguna institución convoca a un foro o un debate yo con mucho gusto estaré presente porque es algo que a mi me conviene, que a todos nos conviene porque  los nayaritas tiene que saber de qué está hecho cada candidato que es lo que propone y sobre todo en estos momentos para tomar la mejor decisión. Están en juego muchas cosas. Nayarit necesita personas que den resultados y tengan compromiso social y yo siempre estaré abierta a los encuentros, obviamente siempre y cuando lo convoque alguna autoridad o institución pública y que además seamos invitados todos y no nada más tú conmigo; aquí es todos los que aspiramos al mismo cargo”.

Estas declaraciones las realizó, luego de que en redes sociales la candidata a la diputación federal por el PRI, también por el distrito 2, Sofia Bautista, le lanzara un reto para debatir.

“Este mensaje es para Ivideliza Reyes… Los ciudadanos tiene derechos a escuchar y comparar nuestras propuestas. Te invito a discutir nuestras ideas públicamente en un debate abierto que le permita a los ciudadanos comparar y decidir cual es el mejor proyecto. Te invito a  aceptar el reto y debatir con transparencia y honestidad, es lo menos que los ciudadanos de Tepic se merecen. Haré la solicitud formal ante la autoridad electoral. Estaremos atentos a tu respuesta, ¡Di que sí! y éntrale al debate”.

Mientras tanto Ivideliza Reyes continúa recorriendo las calles de su distrito para conocer de voz de los ciudadanos, la problemática a la que se enfrentan y así consolidar las propuestas tomando en cuenta los intereses de los nayaritas.

“Me encuentro con varios temas, el primero  que me dicen es el tema de seguridad -Ivideliza queremos que alces la vez en el tema de seguridad, que sea una estrategia diferente que es parte de lo que estoy proponiendo poder alzar la voz en el Congreso de la Unión, pero además exigirle a los 3 órdenes de gobierno que se haga una estrategia en conjunto  para que esta seguridad pueda regresar a las calles”. concluyó.