¿Te gusta leer? Este martes empieza en Tepic la Feria del Libro «Letras para sentir»

• La sede será el Museo de los 5 Pueblos o también conocido como CECUPI, que se ubica en la esquina de la Avenida México y calle Zapata del Centro de Tepic.

Tepic.- A punto de iniciar la VII edición de la Feria del Libro “Letras para Sentir”, en donde se busca fomentar la lectura entre los estudiantes de los niveles básicos y la sociedad en general.

En está ocasión la sede será el Museo de los 5 Pueblos o también conocido como CECUPI, que se ubica en la esquina de la Avenida México y calle Zapata del Centro de Tepic. Esta feria se llevará a cabo del 22 al 26 de mayo.

“Esto conlleva a un compromiso de un foro cultural con aproximadamente de 35 a 40 presentaciones artísticas, entre ellas presentaciones de libros. En esta ocasión y esta séptima Feria, quiero resaltar que la Secretaría de Cultura a través de la Dirección General de Publicaciones, nos manda una sala de lectura con dos talleristas de alto nivel”, dio a conocer el coordinador de la Feria del Libro “Letras para Sentir”, Manuel Saucedo.

Participarán 19 casas editoriales, quienes ofrecerán el 60% de títulos para niños y el resto para el demás públicos; lo que se busca es que los tepicenses se interesen más por las lectura.

“A todas las escuelas las queremos en la feria. A través del departamento de fomento e inclusión cultural, se le invita y la escuela que se registre es la escuela que tiene un recorrido especial por el foro, sala de lectura y el recinto ferial para que puedan adquirir algún libro”, agregó.

La inauguración será este martes 22 de mayo; a las 6 de la tarde será el evento estelar con la presentación de “Coco, cuentos y cantos”.

Vídeo: Juan Hernández Sillas • NTV