VÍDEO: El polémico spot contra AMLO; “ya no puedes manejar”

• El material fue compartido por el senador Javier Lozano, uno de los voceros de la campaña de José Antonio Meade.

En las últimas horas se ha vuelto viral un spot contra Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, difundido por el senador Javier Lozano, uno de los voceros de José Antonio Meade, abanderado del PRI.

Se aprecia en el material a un hombre caracterizando a López Obrador, sentado frente al volante de un coche, y junto a él, una joven mujer que sería su hija.

El actor que interpreta a AMLO, dice que quiere manejar, pero su supuesta hija le dice que ya no puede manejar y que no escucha, además le dice que es un auto de los que ya no usan llave.

“Si alguien ya no está en condiciones, quiérelo y respétalo, pero no lo dejes manejar un país, no votes por AMLO”, dice el mensaje final que aparece en el spot.

Las críticas contra Javier Lozano no se hicieron esperar, por lo que el legislador tuvo que ofrecer disculpas, y aseguró que no cuestionaba la edad del político tabasqueño, sino su estado de salud, la cual ha sido uno de los temas abordados durante esta semana por columnistas y los opositores al candidato de Morena.