Mueren dos niños tras volcadura de camioneta en carretera de Nayarit

• Fue en el municipio de Acaponeta donde se registró el accidente, donde también resultaron heridas dos personas.

Acaponeta.- Dos niños fallecieron al medio día de este sábado tras volcarse la camioneta en la que viajaban sobre la carretera Piedra Ancha – Milpas Viejas, en el municipio de Acaponeta.

En el accidente, otras dos personas resultaron lesionadas, pudo confirmar NTV; los menores que perdieron la vida fueron identificados como Christian Oliver de 11 años de edad, y Giovanny Enrique de 8.

Dicho suceso se registró entre las localidades Llano de la Cruz y La Guásima, y los fallecidos iban a bordo de una camioneta Ford, tipo pick up modelo F150 de color rojo, en la que viajaban cuatro personas.

El vehículo terminó volcado fuera de la cinta asfáltica y automovilistas que pasaron por el lugar, avisaron a las autoridades; hasta el momento, se desconoce qué ocasionó que la camioneta se volteara.

Al auxilio acudieron paramédicos de Protección Civil y Bomberos del Estado con base en Acaponeta, quienes a su llegada revisaron a los dos menores, mismos que ya no contaban con signos de vida, mientras que los adultos fueron trasladados de urgencia hacia un hospital para que recibieran atención médica.

Personal de una funeraria local se hizo cargo de levantar los cuerpos.