Se estrella avión en Cuba tras despegar de aeropuerto de La Habana

• Un Boeing 737 de la aerolínea oficial Cubana de Aviación cayó muy cerca del Aeropuerto Internacional José Martí; aún se espera por el reporte de víctimas.

Un avión de pasajeros se estrelló en Cuba poco después de despegar del Aeropuerto Internacional José Martí, de La Habana, capital de la isla.

De acuerdo con reportes de la televisión local, se trata de una aeronave modelo Boeing 737 de Blue Panorama, arrendado por la aerolínea oficial Cubana de Aviación.

Hasta el momento se desconoce el número de personas que iban a bordo del avión, el cual, según los primeros reportes, se dirigía hacia el oriente de Cuba.

Extra oficialmente trasciende que viajaban unas 100 personas, sin embargo, aún se espera por el reporte de posibles víctimas.

Testigos que se encontraban en el aeropuerto tomaron fotografías de una densa columna de humo que se genera desde el supuesto punto de impacto del avión.

Personal de Bomberos intenta controlar el fuego del avión siniestrado, además de que ya se encuentran ambulancias en la pista.