Perro espanta a ladrones que quisieron robar casa en Bahía de Banderas

• Dicho suceso, se une a la lista de recientes delitos cometidos en el municipio; vecinos aseguran que la inseguridad ha aumentado.

Bahía de Banderas.- Ciudadanos de Bahía de Banderas denuncian que en los últimos meses se ha incrementado el número de robos y asaltos en el municipio.

El más reciente delito cometido, ocurrió la tarde del sábado, cuando dos hombres vestidos con playera y cachucha, asaltaron una sucursal de Farmacias Guadalajara, en Nuevo Vallarta, de donde se llevaron dinero en efectivo, así como pertenencias de algunos empleados y clientes que se encontraban en el establecimiento.

El viernes, también en Nuevo Vallarta, dos hombres asaltaron a mano armada a dos turistas, quienes salían en un conocido restaurante italiano, llevándose dos relojes.

De igual forma, el fin de semana se reportó que dos individuos ingresaron a la casa de una empleada de un grupo hotelero, la cual pretendían robar, sin embargo, un perro que se encontraba en la vivienda logró espantar a los ladrones.

Aseguran habitantes de Bahía que es urgente una estrategia de seguridad inmediata que pueda evitar que tanto los que vecinos del municipio, así como el turistas, no sean afectados por la delincuencia y se afecte la llegada de visitantes.