Dos accidentes cerca de Tepic; una familia y una pareja en motocicleta

Tepic.- La tarde de este domingo, se suscitaron dos accidentes en distintos puntos de la capital nayarita, que dejó como saldo a cuatro personas lesionadas.

El primer suceso ocurrió en el interior del balneario conocido como «Las Aguas Calientes», donde el conductor de una camioneta, que viajaba en compañía de siete personas entre ellas tres menores, al parecer sufrió una falla mecánica en una pendiente, lo que provocó que comenzará a circular de reversa para posteriormente salirse del camino donde finalmente terminó volcado.

Al auxilio acudieron paramédicos y rescatistas de Protección Civil Municipal así como Bomberos del Estado quienes atendieron y trasladaron a dos mujeres hacia un hospital para sus atenciones médicas.

Así mismo más tarde se registró otro accidente en la carretera que conduce del crucero de Bellavista hacia Francisco I. Madero (Puga), donde una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta chocaron de frente contra un taxi el cual emprendió su huida dejando una matrícula en el lugar.

Paramédicos de Cruz Plata atendieron a los motociclistas mismos que fueron trasladados hacia la clínica San Antonio para sus atenciones médicas, ya que el hombre presentaba traumatismo cráneoencefálico moderado, posible fractura en brazo izquierdo y en pierna derecha, mientras que su acompañante presentaba fractura expuesta en pierna derecha.

De manera extraoficial se dió a conocer que el vehículo de alquiler fue localizado en la colonia Reforma.