Mueren dos motociclistas en «arrancones» cerca de Tepic

Tepic.- En los primeros minutos de este sábado, dos motociclistas perdieron la vida luego de que presuntamente chocarán de frente en la carretera que conduce hacia el aeropuerto de Tepic.

Este suceso ocurrió en el kilómetro 3+000, donde según información preliminar,  se realizaban «carreras clandestinas», y ambos conductores se chocaron de frente, quedando uno de ellos fuera de la cinta asfáltica mientras que el otro terminó sobre los carriles de circulación.

En la zona se encontraban varios motociclistas y según testigos ellos escondieron las motocicletas de las víctimas a un costado del camino, cubriéndolas con ramas secas.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para revisar a ambos hombres lamentablemente ya no contaban con signos vitales.

Uno de ellos fue identificado como Jonathan Enrique Olivares, el otro permanece como desconocido. El suceso ocurrió justo a las afueras del balneario «Los Rosales».

La zona fue asegurada por agentes de la Policía Federal división Seguridad Regional para entregarle la escena a la Policía Facultada.

Personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento de ambos cuerpos para los trámites correspondientes de ley.