Candidatos del PRI reciben el apoyo de miles de compostelenses

• Jasmin Bugarin, candidata al Senado, señaló que Nayarit necesita representantes honestos y de resultados.

Las Varas.- Candidatos del PRI en Nayarit lograron reunir a más de mil 500 militantes y simpatizantes de la zona baja de Compostela en el poblado de Las Varas, en evento donde estuvieron Jasmin Bugarín, candidata al Senado de la República, su compañero de fórmula, Manuel Narváez, así como el candidato a diputado federal, José Gómez Pérez.

Durante su discurso a los presentes, Bugarín indicó que «los nayaritas hoy más que nunca necesitan representantes que sean congruentes en su actuar en la política y en lo personal, de convicciones firmes, honestos y transparentes, pero sobre todo de resultados», y afirmó que los candidatos del PRI son «la única y mejor opción».

La candidata aseguró sentirse «como en casa» durante su visita a Compostela, y dijo, que desde el Congreso gestionará a favor de dicho municipio.

«Porque Compostela en una ocasión nos dio su confianza y le cumplimos con los más de 12 millones de pesos en bibliotecas digitales que logramos desde la diputación federal, y ahora no será la excepción».