Arrestan a hombre en Sonora acusado de matar a machetazos a sobrina de 10 años

• Versiones indican que el individuo lo hizo en venganza porque su madre, no quiso darle de comer.

De acuerdo con un reporte del periódico El Universal, un hombre fue arrestado en Huatabampo, Sonora, al ser acusado de matar a su sobrina de 10 años a machetazos.

El suceso se registró en la colonia PRI-90 durante esta semana, y de acuerdo con la versión citada por el diario, el individuo identificado como René “N”, discutió con su madre, abuela de la menor, quien no quiso darle de comer, por lo que en venganza, decidió atacar a la niña.

Trascendió que cuando su mamá salió a la tienda, aprovechó para agredir a su sobrina con un machete; la infante cursaba el quinto grado en la primaria “María Tapia ciudad de Obregón”, en la colonia El Rastro.

La tía de la menor, encontró el cuerpo dentro del baño con las heridas mortales hechas con el machete, mientras que el presunto agresor, escapó de la casa.

Tras un operativo para dar con el paradero de René “N”, lograron aprehenderlo la noche del viernes en el Ejido San Antonio, ya que fue reportado al número de emergencias 911 porque llegó a una casa donde pidió agua y comida.