Hombre atropellado se había bajado del auto de su esposa en plena autopista Tepic-Villa Unión

Tepic.- Poco después de las 21:00 horas de este viernes, una persona perdió la vida tras ser atropellado en la autopista Tepic-Villa Unión, entre las localidades de El Pichón y Trapichillo municipio de Tepic.

Este suceso ocurrió a la altura del kilómetro 6+000 con dirección hacia la capital nayarita, donde un automóvil de la marca Ford, de color blanco, atropelló a una persona del sexo masculino, el cual terminó sobre la cinta asfáltica.

Al auxilio acudieron paramédicos de Cruz Plata quienes al revisar al hombre se percataron que ya no contaba con signos vitales, ya que presentaba traumatismo cráneoencefálico severo y posibles fracturas en diferentes partes del cuerpo.

La víctima responde al nombre de Ramiro Sánchez Romero, de 46 años de edad, el cual lleva como vestimenta playera en color rojo, short azul y es vecino de La Cantera, en Tepic.

De manera extraoficial se sabe que iba en un automóvil con su esposa, cuando por motivos desconocidos abandonó el automóvil y posteriormente sufrió el impacto, su esposa fue trasladada a un hospital de la ciudad pues se encuentra en estado de shock.

El conductor del automóvil fue asegurado por elementos de la Policía Federal división Seguridad Regional para ser presentado ante la autoridad correspondiente, se sabe que responde al nombre de Héctor Manuel «N».

La zona se encuentra acordonada para que la Policía Facultada recabe los indicios delictivos para que peritos de la Fiscalía General del Estado continúe con las investigaciones.

Finalmente el cuerpo será trasladado a los descansos del Servicio Médico Forense para los trámites correspondientes de ley.