Encuentran hombre sin vida cerca del Ahuacate en Tepic

Tepic.- Poco después de las seis de la mañana de este jueves, elementos policiacos fueron alertados sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en la carretera federal 76 Tepic-Miramar.

En atención al reporte, elementos de la Policía Municipal acudieron como primer respondiente, donde al llegar al kilómetro 9+000 ubicado entre las localidades de El Ahuacate y El Izote, confirmaron que efectivamente se encontraba el cuerpo inerte de un hombre, el cual tenía cubierto su rostro con una bolsa de plástico, y portaba como vestimenta pantalón mezclilla, playera tipo polo de color azul con negro, y calcetines en color negro.

Así mismo a un costado del cadáver también se localizó un casquillo percutido del calibre .45, acto seguido los agentes procedieron a asegurar el área para entregarla a la Policía Facultada misma que se encargó de recolectar los indicios delictivos que posteriormente serían entregados a peritos de la Fiscalía General del Estado para que se lleven a cabo los investigaciones.

Finalmente el cuerpo fue trasladado a los descansos del Servicio Médico Forense para los trámites correspondientes de ley.