Cae de su moto y muere por fuerte golpe en la cabeza en Santiago Ixcuintla

• Fue cerca de la autopista Tepic - Villa Unión donde se registró el fatal suceso, en la carretera que conduce de Estación Yago a Capomal.

Foto: Axel Uribe • NTV

Santiago Ixcuintla.- Un motociclista perdió la vida la noche de este martes en la carretera que conduce de Estación Yago hacia el entronque de la autopista Tepic-Villa Unión, sobre el municipio de Santiago Ixcuintla

El hoy occiso fue identificado con el nombre de Loreto Ortega Chávez de 59 años de edad, el cual viajaba a bordo de una motocicleta de la marca Italika, tipo FT150, de color rojo, y se dirigía hacia el poblado de Capomal procedente de Estación Yago.

El percance ocurrió muy cerca del entronque a la autopista Tepic-Villa Unión, donde la víctima perdió el control de la unidad y se salió de la cinta asfáltica, para finalmente salir proyectado hacia un desnivel y golpearse fuertemente la cabeza, lo que provocó que falleciera al instante.

Al auxilio acudieron paramédicos de Amec quienes al revisar al hombre se percataron que ya no contaba con signos vitales ya que presentaba traumatismo cráneoencefálico severo.

La zona fue asegurada por elementos de la Policía Municipal de Santiago Ixcuintla para entregarla a peritos de la Fiscalía General del Estado.

Personal de una funeraria local se hizo cargo del levantamiento del cuerpo.

Fotos: Axel Uribe • NTV