Detienen a dos jóvenes nayaritas en Tijuana por transportar droga en los glúteos

• Estaban en el Aeropuerto Internacional de Tijuana y los agentes las notaron nerviosas, por lo que al revisarlas, encontraron la heroína oculta.

Tijuana.- Dos jóvenes mujeres de Nayarit fueron arrestadas por la Policía Federal en el Aeropuerto Internacional de Tijuana, ya que cada una transportaba la droga conocida como heroína en sus glúteos.

De acuerdo con un boletín de la Policía Federal, los agentes realizaban acciones de inspección y vigilancia, y al ver a las dos mujeres que mostraban un comportamiento extraño, decidieron revisarlas, encontrando dos kilos de droga adheridas en sus cuerpos y a la altura de los glúteos.

“Tras acceder a la revisión, una policía federal detectó paquetes de forma cuadrada, confeccionados con cinta canela de color café, conteniendo en su interior una sustancia granulada color café similar a la heroína”, señala la corporación en su reporte oficial.

En el comunicado, se informó que las muchachas trasladaron desde el puerto de Mazatlán, Sinaloa hasta Tijuana.

Una fuente informó a NTV que las arrestadas tienen 21 años de edad y son originarias del poblado Francisco I. Madero (Puga), municipio de Tepic, y trascendió que las dos chicas son conocidas en la capital nayarita por su gran amistad y por asistir continuamente a los antros.

Ambas jóvenes fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, así como la mercancía asegurada.