Hallan dos ejecutados en Tepic, uno en Lomas de La Cruz y otro en Cerro de Microondas

Foto: Axel Uribe • NTV

Tepic.- La mañana de este viernes, a la línea de emergencias del 911, fue reportado el hallazgo de los cuerpos sin vida de dos personas en distintos puntos de la capital nayarita.

La primer víctima, fue encontrada sobre la banqueta de la calle Playa Novillero entre Basilio Badillo y avenida México de la colonia Lomas de la Cruz, donde al llegar paramédicos de Protección Civil Municipal se abocaron a revisar al hombre, quién lamentablemente ya no contaba con signos de vida.

Cerca de cadáver se encontraban varios casquillos percutidos, por lo que elementos de la Policía Estatal Preventiva procedieron a acordonar el área para que la Policía Facultada recabará los indicios delictivos y peritos de la Fiscalía continuaran con las investigaciones.

Minutos más tarde, en el Camino a las Antenas a la altura del Cerro de Microondas, elementos policiacos fueron informados sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual presentaba por lo menos una herida en la frente producida por el proyectil de un arma de fuego.

El área fue asegurada por los agentes de la Estatal Preventiva para que se iniciará la recolección de las pesquisas por parte de la autoridad correspondiente.

Ambos cuerpos fueron llevados a los descansos del Servicio Médico Forense para los trámites correspondientes de ley y las víctimas aún no han sido identificadas.