Carl’s Jr abre su primera sucursal en Tepic y causa furor

• Desde la noche del jueves decenas de jóvenes decidieron acampar afuera del restaurante de hamburguesas para obtener la promoción por apertura.

Foto: Denisse Rivera • NTV

Tepic.- Carl’s Jr. abrió sus puertas en Tepic, con una promoción que los jóvenes no desaprovecharon. Las primeras 100 personas que llegaron a la inauguración recibieron una tarjeta para recibir una hamburguesa gratis, 1 vez al mes, por un año; fue por eso que desde las 9 de la noche del jueves 3 de mayo, los chicos prácticamente acamparon para ser parte de esta promoción.

“Tenemos un menú variado desde comida muy saludable como ensaladas frescas hechos al momento y también Contamos con productos de hamburguesa de mucha variedad con carne de res, carne de pollo a la parrilla y pollo empanizado, también Contamos con unos deliciosos postres como malteadas de fresa y malteadas de oreo, pay de fresas y galletas que están recién horneadas”, dijo Enrique León, Gerente de la Unidad Carl’s Jr. Tepic.

Esta sucursal se ubica en Plaza Forum Tepic y abrirá de 10 de la mañana a 10 de la noche, de lunes a domingo. Es sobre la entrada principal de la avenida Colosio que podrán encontrar al restaurante de hamburguesas.

“Ya sabía más o menos esta dinámica, entonces dije, vamos a acampar y no dormimos porque estábamos cotorreando todo el rato y como a las 12 empezaron a llegar más personas ya había como 30 o 40 más. Me dieron la tarjeta y tengo que registrar las visitas y venir a que me den una hamburguesa al mes y acumular más puntos para tener beneficios y promociones”, comentó el primer cliente de Carl´s Jr. en Tepic.

Esta es una nueva opción que abre sus puertas en Tepic. Quienes obtengan la tarjeta Carl´s Jr. Club podrán obtener descuentos y promociones que irán creciendo entre más visitas acumulen.