Asegura AMLO que no tiene pleito con los empresarios

• En Mérida, donde estuvo flanqueado por dos ex presidentes del PAN, dijo que se reuniría con el Consejo Mexicano de Personas de Negocios.

Foto: Saúl López • Cuartoscuro

Mérida.- De gira por el estado de Yucatán y en un hecho que antes se pensaría insólito, López Obrador se hizo acompañar por los ex presidentes nacionales del PAN, Manuel Espino, y Germán Martínez. Ahí señaló que son algunos de los empresarios que tienen intereses y están generando esta confrontación.

“Quiero aclarar que yo no tengo ninguna diferencia, ningún pleito con los empresarios de México. Hay algunos que tienen intereses económicos y políticos y están provocando este enfrentamiento que yo les diría (es) artificial, es parte de la propaganda en contra nuestra (…) el que invierte, el que genera empleos, el que apoya el desarrollo del país y lo hace de manera honrada merece respeto”, afirmó.

El tres veces candidato presidencial también aseguró que estaría dispuesto a reunirse con los grupos empresariales que sea necesario, incluso con los que conforman el Consejo Mexicano de Personas de Negocios. “Sí, con todos me reúno, no hay ningún problema. No tengo enemigos, tengo adversarios”, afirmó.

Checa el artículo completo  aquí

Fotos: Cuartoscuro