Niña de 20 meses fue violada en Oaxaca; su estado de salud es grave

Oaxaca.- Una bebé de un año con 8 meses de edad, fue violada por un sujeto de 25 años,  ahora en Oaxaca, los suceso ocurrieron el municipio de Huajuapan de León. 

El sospechoso fue identificado como Guillermo Ferra y de acuerdo con información de la Fiscalía de aquel estado, la bebé fue trasladada a un hospital de especialidades, donde su estado de salud se reportó como grave.

Según versiones que circulan en redes sociales, la mamá  dejó al cuidado de su vecina a la menor agredida para poder ir a la escuela de su otra hija y participar en un festival del Día del Niño.

Al regresar, la madre descubrió a su bebé golpeada y sangrando, tras haber sido agredida por Guillermo Ferra, hijo de la vecina que estaba al cuidado de la menor.

Las autoridades locales activaron un protocolo de búsqueda para capturar a Guillermo, se cree que escapó del lugar con protección de su madre y su hermana.

Por su parte, familiares de la pequeña iniciaron una campaña en redes sociales desde la que exigen a las autoridades aplicar todo el peso de la ley contra Ferra, quien hasta el momento no ha sido localizado.