Los tres modelos de vehículos más robados en México, ¿cuáles son?

• De acuerdo con la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros, en marzo de este año el coche más robado es el Nissan Tsuru.

Car Thief

En marzo de este año, el Nissan Tsuru fue el vehículo más robado en México con 8 mil 352 unidades hurtadas, de acuerdo con la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguro, que dio a conocer datos reveladores sobre este tipo de delito.

El segundo y tercer lugar entre los automotores robados son la camioneta NP300/Pick Up y el Versa, también de la marca Nissan como el Tsuru.

Respecto al cuarto y quinto lugar en este ranking, se encuentra el Chevrolet Aveo y la motocicleta Italika, ambos superando los 2 mil 400 robos.

Otros que se encuentran en la lista de los 10 más robados son el Jetta clásico, el Nissan Sentra, el Viento y las motos Honda.

Según la AMIS, el 80 por ciento de los robos son realizados con violencia en el último año, y tuvieron lugar en nueve estaos del país: Estado de México, Ciudad de México, Jalisco, Veracruz, Puebla, Sinaloa, Michoacán, Tabasco y Nuevo León.