Dirigente de Movimiento Ciudadano: Ivideliza Reyes es candidata ciudadana, no partidista

Tepic.- Ivideliza Reyes recibirá todo el apoyo de la fuerza de Movimiento Ciudadano rumbo a la elección del 1 de julio. La mañana martes el diputado federal Jorge Álvarez Máynez visitó Nayarit para reforzar la campaña de la candidata a diputada federal por la colocación “Por México al Frente.

«Por supuesto que es un orgullo que aparezca Ivideliza en la boleta como candidata de nosotros, es un verdadero orgullo. Pero ella no es candidata partidista, ella va a conservar su carácter ciudadano. Nosotros tenemos garantizado que al menos el 50% de las candidaturas sea para ciudadanos sin partidos”, dijo el diputado Álvarez Máynez.

Jorge Álvarez señaló que Ivideliza Reyes es valorada por los ciudadanos por el trabajo que ha realizado y que ahora como candidata ciudadana la siguen apoyando y abriendo las puertas de sus hogares.

«Es un liderazgo autónomo, un liderazgo renovador y no es que este sola, es que no quiere estar acompañada de muchos de los liderazgos que se han ido gestando y que han hundido a Nayarit en el desastre, esa es una decisión de vida, una condición de vida que ella tomó y que yo creo que la gente se lo ha reconocido”, agregó el diputado federal.

Desde hace un mes Ivideliza Reyes inició su campaña y dijo que su prioridad será poner en la agenda nacional a Nayarit.