Gloria y Naranjo llenan eventos de campaña en norte y sur de Nayarit

Los candidatos al Senado de la República por el frente PAN-PRD-MC en Nayarit, Guadalupe Acosta Naranjo y Gloria Nuñez, realizaron eventos masivos de campaña en municipios del norte y sur del estado durante el fin de semana.

Con la presencia de ciudadanos, simpatizantes y militantes, el viernes en Santiago Ixcuintla, se realizó un mitin sobre la avenida México de Santiago Ixcuintla, frente al estadio de béisbol.

Así mismo, se contó con una nutrida presencia de personas en los municipios de Amatlán de Cañas, Ahuacatlán y Jala, donde se efectuaron eventos el sábado.

Guadalupe Acosta Naranjo, indicó que “si como diputado, les consta que he traído recursos para sus municipios, ahora como senador el apoyo para a sus alcaldes va a ser mayor”.

Librado Casas, diputado local en Nayarit, comentó que “no se trata nomas de tener diputados en México, sino de que nos ayuden, le quiero agradecer a Naranjo porque cuando le dijimos el problema de los frioleros, él fue quien nos llevó a SAGARPA para poder plantear nuestro problema. Ahora como senador nos va a ayudar mucho más”.