¿Suicidio o asesinato? Investigan muerte de hombre en colonia Luis Echeverría de Tepic

Tepic.- Alrededor de las 15:00 horas de este domingo, elementos policiacos fueron informados sobre el hallazgo del cuerpo sin vida en el interior de una vivienda ubicada en la colonia Luis Echeverría de Tepic.

En el sitio no se encontró ningún arma, por lo que autoridades no saben hasta el momento si se trató de un suicidio o de un asesinato.

El hoy occiso fue identificado con el nombre de Ricardo Javier de León Mora de 36 años de edad, el cual según información preliminar, presenta una herida en la cabeza producida por el proyectil de un arma de fuego.

Este suceso ocurrió en la casa marcada con el número 1488 de la calle Sebastián Lerdo de Tejada de la citada colonia, hasta donde arribaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos del Estado solo para confirmar que la víctima ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía Municipal como primer respondiente procedieron a asegurar la finca para que el Centro Científico de Comprobación Criminal Certificador recabara los indicios delictivos.

Personal del Servicio Médico Forense se hará cargo del levantamiento del cuerpo para los trámites correspondientes de ley.