Motociclista de 23 años sufre fuerte accidente en Tepic

Tepic.- Poco antes de las seis de la mañana de este domingo, a la línea de emergencias del 911, se reportó el derrapamiento de un motociclista en el boulevard Luis Donaldo Colosio.

El accidente sucedió frente a la gasolinera ubicada entre la avenida Principal y Circuito Forum, donde una motocicleta de la marca Vento, de color rojo, conducida por una persona del sexo masculino identificado con el nombre de Luis Alberto Arellano Parra de 23 años de edad, perdió el control de la unidad y comenzó a derrapar sobre el camellón central, donde se produjo una severa herida en abdomen con los tornillos de una luminaria.

Al auxilio acudieron paramédicos del grupo de rescate Eprac, quienes atendieron y trasladaron de urgencia al joven hacia el Hospital General, donde su estado de salud se reporta como grave, ya que presentaba evisceración y traumatismo en tórax.

Elementos de la Policía Municipal tomaron nota de lo ocurrido y agentes de la Policía Vial se hicieron cargo de la motocicleta la cual será trasladada al encierro oficial.

Motociclista de 23 años sufre fuerte accidente en Tepic4