Familia nayarita sufre accidente de carretera en Sinaloa; muere padre e hijo

El Rosario.-  Un niño de 3 años y su padre quedaron sin vida en un choque que además dejó a tres adultos y otro menor heridos, así como miles de pesos en pérdidas materiales sobre la carretera México 15, cerca de la comunidad de Los Otates.

Los occisos son Alfredo “N”, de 3 años, y Sergio, de 41 años, de Nayarit.
De los heridos son Sergio “N”, de 8 años, Adriana “N”, de 28 años, de Nayarit; y Yorlan “N”, de 27, y Elvis Armando “N”, de 28, con domicilio en Matadero.

De acuerdo a SSP los hechos fueron a las 19:47 horas de ayer, a la altura de la curva conocida como “La S”, cerca de Los Otates.

La familia viajaba de norte a sur procedentes de Villa Unión en un auto Atos, color verde, mientras que los jóvenes vecinos circulaban de sur a norte a Matadero en un Jetta, color negro.

Trascendió que presuntamente los jóvenes invadieron el carril contrario provocando el impacto.

Al lugar arribaron Cruz Roja, Protección Civil, Policía y Tránsito Municipal, y Policía de Proximidad Social, para brindar el auxilio.

Los rescatistas sacaron de entre los fierros retorcidos a Elvis, uno de los conductores, y los heridos fueron trasladados de emergencia al Hospital Integral, luego fueron remitidos a una clínica en Mazatlán.

El conductor del otro vehículo murió prensado al interior de la unidad y su pequeño hijo quedó sobre la cinta asfáltica.