Por presuntamente matar a esposa e hijos a martillazos, detienen a hombre en Edomex

• Habría discutido con su pareja por una supuesta infidelidad y la atacó con martillo, para luego agredir a sus hijos de 3 y 4 años que intentaron intervenir.

La Secretaría de Seguridad del Estado de México informó sobre el arresto de un hombre identificado como Luis “N”, de 34 años de edad, acusado de matar a martillazos a su esposa y a sus dos hijos de 3 y 4 años de edad.

De acuerdo con un boletín de la dependencia estatal, el individuo habría discutido con su pareja por una supuesta infidelidad por parte de ella, por lo que comenzó a golpearla en la cabeza con un martillo.

Relata la Secretaría de Seguridad, que los dos menores intentaron defender a su madre, pero también fueron golpeados por el detenido, de acuerdo con la declaración del imputado, quien confesó que los atacó hasta dejarlos inconscientes.

Tras este suceso, registrado el pasado 24 de abril, en el municipio de Zumpango, personal de inteligencia comenzó con la búsqueda de Luis, quien fue capturado en el Barrio de Santiago Segunda Sección.

Luego del arresto, fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Zumpango.