Tepic.- La madrugada de este sábado, una persona del sexo femenino perdió la vida luego de ser agredida a balazos en la colonia Los Llanitos de Tepic.

Este suceso ocurrió poco después de las cinco de la mañana, en la calle Adolfo López Mateos entre la avenida Insurgentes y las vías del ferrocarril, donde al llegar elementos de la Policía Municipal, observaron que sobre un montículo de arena se encontraba una mujer en posición boca abajo, y con visibles heridas producidas por proyectil de arma de fuego, por lo que los agentes solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes al revisar a la víctima confirmaron que ya no contaba con signos de vida.

Cerca del cuerpo quedaron esparcidos por lo menos tres casquillos percutidos, por lo que la zona fue asegurada por los uniformados para preservar la escena del crimen.

Personal del Centro Científico de Comprobación Criminal Certificador se encargará de recolectar las pesquisas para las investigaciones.

Hasta el momento se desconoce los generales de la fallecida, misma que fue trasladada a los descansos del Servicio Médico Forense.