FOTO: Ella es la doble de Donald Trump que causa furor en las redes

• Dolores Leis Antelo, mujer española, arrasa en las redes sociales por su parecido con el presidente de Estados Unidos.

Una mujer de nombre Dolores Leis Antelo, habitante de la campiña española, se ha vuelto viral luego de ser entrevistada por un periódico local, ya que, según cibernautas, tiene un gran parecido con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

La campesina relató su vida en el campo, y el medio de comunicación le tomó una fotografía donde se encuentra entre sus cultivos, sosteniendo una pala.

Dicha imagen, se viralizó de inmediato, debido a que por las facciones de su rostro y el color de su cabello, pareciera la versión femenina del mandatario norteamericano.

“Mi foto parece haber llegado muy lejos. Creo que es por el color de mi cabello”, dijo en declaraciones citadas por La Voz de Galicia.

Pese a su reciente fama, comenta que no está muy inmiscuida en el mundo de las redes sociales, pues ni siquiera cuenta con un celular propio, ya que todo lo que ve en internet es lo que le muestran sus hijas.