COPARMEX Nayarit: Muchas propuestas de los candidatos son ocurrencias

• José Francisco Talavera, presidente del organismo empresarial en el estado, pide que los aspirantes a la Presidencia de la República aclaren cómo planean llevar a cabo sus iniciativas estando en el poder.

0
Imagen: Cuartoscuro

Tepic.- Luego del debate, el líder de los empresarios agremiados a COMPARMEX en Nayarit, señaló que no están de acuerdo con todas las propuestas que hicieron los candidatos presidenciales, ya que aseguran, hay muchas que son de ocurrencia.

“No compartimos muchas de las propuestas que se presentaron ahí. Cada quien es libre de proponer lo que le parezca, muchas de ellas nos parecen ocurrencias no consideramos conveniente es muchas de ellas”, comentó José Francisco Talavera, presidente del organismo empresarial en el estado.

AnuncioSanta Martha Bungalows

Sin embargo aplauden el hecho de que los candidatos tengan estos espacios, sobre todo para que la sociedad tome muy en cuenta lo que ellos proponen y el próximo 1 de julio emitan un voto consciente.

“Es un ejercicio democrático el cual aplaudimos y estamos a la espera de los siguientes debates para que todos los ciudadanos pueden tener un voto razonado. Que cada quien exponga lo que tiene que exponer, nosotros desde la COPARMEX estamos haciendo lo que nos toca”, agregó.

Otra cosa que pidió, es que además de proponer, se de a conocer de manera clara cómo cumplirán las promesas, de donde saldrá el dinero y qué repercusiones tendrán esas decisiones para el país.

DEBATE COPARMEX from Antonio Tello on Vimeo.