Prepara gobierno estatal pago de becas escolares, anuncia Toño Echevarría

“Eso se va a pagar, nada más recuerden que me entregaron un gobierno saqueado y desadminitrado", dijo el gobernador de Nayarit.

Tepic.- El Gobernador de Nayarit dijo que los alumnos de educación básica de Nayarit serán beneficiados con las becas escolares, ya que los ahorros del gobierno estatal permitirá cumplir con este compromiso.

“Eso se va a pagar, nada más recuerden que me entregaron un gobierno saqueado y des-administrado, pero ya con los ahorros que estamos haciendo se los vamos a dar a todos los alumnos del estado de Nayarit”, dijo Antonio Echevarría García.

El mandatario estatal también habló acerca de la generación de empleos, en donde dijo que la certeza que le han dado a empresarios ha ayudado a aumentar el número de personas que ahora laboran en Nayarit.

«Se percibe ya certeza y certidumbre, hay justicia y los empresarios cuando venden o empiezan a invertir ya están invirtiendo, hay nuevos empleos y eso es lo podemos notar en la lista del Seguro Social”.

Estas declaraciones las realizó en un evento de COPARMEX, en donde fue reconocido con la medalla al mérito empresarial Manuel Menchaca Díaz del Guante, y donde además se realizó un homenaje póstumo a Enrique Echevarría Domínguez.

Vídeo: Juan Hernández Sillas • NTV