Luis Miguel a los 14 años consumía cocaína que le daba su padre, asegura presentador chileno

• Sergio Riesenberg, exdirector del Festival de la Canción de Viña del Mar, hizo las polémicas declaraciones durante una entrevista de televisión.

Foto: Cuartoscuro

De acuerdo con Sergio Riesenberg, exdirector del Festival de la Canción de Viña del Mar, Luis Miguel consumía cocaína que le daba su padre a los 14 años de edad.

Riesenberg, dijo en una entrevista televisiva para el programa “Bienvenidos”, de la televisora Canal 13, que el cantante mexicano era víctima de maltratos y fue testigo de cómo recibía la droga por parte del también intérprete Luisito Rey, su padre.

“A los 13, 14 años, la edad que yo lo traje (a Viña del Mar), porque me lo habían ofrecido un año antes al Festival, pero yo lo encontré muy chico, le daba cocaína. Lo digo responsablemente y a prueba de desmentido, para estimularlo”.

Indicó también que “Luisito Rey empieza a explotar a este niño, yo estuve con ambos en el Hotel O’Higgins y vi cómo trataba a Luis Miguel. No le pegaba, pero por Dios que le gritaba”.

El presentador dio más detalles de la relación que tenía Luis Miguel en su adolescencia con su padre, con quien tuvo una fuerte discusión, por lo que Luisito Rey dejó de representar a su hijo.