Jóvenes estudiantes de la UAN ganan primer lugar regional en “Maratón de Recursos Humanos”

• Alumnos de la carrera de administración compitieron contra representantes de otras siete instituciones universitarias.

Guanajuato.- Cuatro estudiantes de la carera de administración de la Universidad Autónoma de Nayarit, campus Tepic, obtuvieron el primer lugar regional del concurso denominado “Maratón de Recursos Humanos”, llevado a cabo este fin de semana en la Universidad Politécnica de Guanajuato.

Los alumnos Pablo Emilio Sifuentes González, Leslie Berenice Marín Ruiz, Mishna Gemara Segura Cinco y Emanuel Corona Vizcarra, todos del octavo semestre, fueron asesorados por su profesor, Edgar Dagoberto Aldana Ochoa.

Ellos acudieron a Guanajuato con el apoyo de la Universidad Autónoma de Nayarit, y durante el concurso, respondieron en computadora preguntas relacionadas con diversos temas acerca de los recursos humanos.

Luego de dos rondas, se realizó una tabulación y en los resultados, resultaron ganadores los estudiantes de la universidad nayarita al obtener el mayor número de aciertos.

Para obtener el primer sitio del maratón, debieron competir contra estudiantes de instituciones como la Universidad de Colima, Universidad de Guadalajara, Universidad Panamericana, Universidad Politécnica de Guanajuato, Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, y la Universidad de Colima.

Cabe mencionar que en el maratón también participaron estudiantes del campus de la UAN ubicado en el municipio de Ahuacatlán.