«Los Tigres del Norte», «El Fantasma», «El Bebeto» y juntos en Tepic el 1 de junio

• El concierto será en el Auditorio Amado Nervo.

Tepic.- Alexander García Sánchez, mejor conocido como “El Fantasma”, uno de los exponentes más reconocidos de la música regional mexicana se presentará este próximo 1 de junio en el Auditorio Amado Nervo, en la capital nayarita, alternando con “El Bebeto” y los grandes de la música norteña “Los Tigres del Norte”.

“Estamos bien contentos, por primera vez, se va a llamar Dos generaciones, un escenario, vamos a estar yo y también van a estar Los Tigres del Norte, acompañados de mi compañero Bebeto”, señaló El Fantasma.

“Es una bendición lo que está pasando ahorita, no esperábamos en realidad trabajar con Los Tigres del Norte en ningún momento todavía, pero gracias a Dios hubo la manera y la chanza de poder hacerlo, entonces, con ganas lo hacemos y  estamos bien contentos, listos por presentarnos por primera vez aquí en Tepic, Nayarit”, indicó Alexander.  

El oriundo de Durango presentará su más reciente sencillo “Vengo a aclarar”, que se ha colocado en los primeros lugares en la radio; se espera que su próxima producción discográfica salga a la luz entre julio y agosto.

“Ahorita gracias a Dios nos está yendo muy bien, está en los primeros lugares ahorita, es una bendición lo que está sucediendo ahí y vamos a sacar un nuevo corte que viene próximamente que se llama ‘Más Limoncito Verde’, pero ahorita estamos dándole con todo al “Vengo a aclarar” por mientras”.  

“Muchísimas gracias a toda la gente que nos ha estado apoyando desde el principio, apenas llevamos dos años en carrera, pero lo que hemos ‘jalado’ ahorita es una bendición, y ahorita toda la música que estamos sacando es para ustedes, muchísimas gracias y nos vemos próximamente aquí en Tepic, Nayarit el primero de junio, no se lo pueden perder”, añadió el cantante.