José Antonio Meade, candidato del PRI a la Presidencia de la República, arremetió esta mañana contra contra sus principales adversarios en la contienda electoral, Ricardo Anaya, abanderado del frente PAN-PRD-MC y Andrés Manuel López Obrador, representante de MORENA.
Meade aseguró en su cuenta de Twitter que Anaya “lava dinero con empresa fantasma”, luego del escándalo en el que ha estado envuelto el panista en los últimos días por la venta de una nave industrial a un empresario queretano.

Respecto a López Obrador, mencionó que se ha convertido en “un fantasma fiscal”, en referencia a los constantes cuestionamientos acerca de cuál es el sustento económico del político tabasqueño, quien ha declarado que no cuenta con propiedades.
“¡El que la hace, debe pagarla!”, dijo Meade Kuribreña, quien aprovechó sus redes sociales para afirmar que ofrece a los ciudadanos “una trayectoria limpia, vocación de servicio, claridad de visión cultural, económica y social, y un profundo amor a México”.
Uno lava dinero con empresa fantasma; y el otro de plano se ha convertido en un fantasma fiscal. ¡El que la hace, debe pagarla!
— José Antonio Meade (@JoseAMeadeK) 5 de marzo de 2018