Tepic.- Poco antes de la 1:00 de la mañana de este martes, elementos de distintas policiacas acudieron a la calle Limantour de la zona Centro de la cabecera municipal de Xalisco, esto tras ser alertados del cuerpo sin vida de un hombre.
Fue entre las calles Veracruz y Monterrey, donde los uniformados confirmaron que sobre la cinta asfáltica estaba el cuerpo inerte de un hombre el cual tenía su rostro cubierto con cinta de color gris.

El hoy occiso, de quien hasta el momento se desconoce su identidad, llevaba como vestimenta playera morada, short negro, y aparentemente presentaba heridas producidas por proyectiles de arma de fuego.
El área fue asegurada por elementos de la Policía Municipal con el fin de preservar la escena del crimen y entregarla a las autoridades correspondientes.
Personal del Servicio Médico Forense se encargó de levantar el cuerpo para los trámites de ley correspondientes.