Asegura Marcelo Ebrard que Nayarit sufre de «parálisis económica»

• El ex jefe de gobierno de la Ciudad de México y uno de los coordinadores de Morena, afirmó que se defenderá la "voluntad popular" en las votaciones.

Tepic.- Marcelo Ebrard Casaubón, Coordinador de la Circunscripción Número 1 para los Trabajos de Organización Territorial y Defensa del Voto de Morena, afirmó que la prioridad es que la intención del voto que hoy se ven en todas las encuestas, sea respetada en la próxima elección presidencial que se avecina”.

“Para esto tenemos que avocarnos a un proceso de revisión muy intenso. Debemos trabajar arduamente, para que se garantice que la voluntad popular se va a reflejar en esos comicios”, dijo.

En conferencia de prensa, Marcelo Ebrard afirmó que Nayarit necesita paz y tranquilidad, para que sus habitantes vuelvan a tener una vida social saludable. “Es importante acabar con la corrupción que somete a la entidad. Nayarit tiene una parálisis económica y eso es lo que no podemos permitir”.

El Coordinador de la Circunscripción Número 1, mencionó que los servicios en Nayarit, están en crisis, además de que los salarios, aún los de los burócratas, están estancado, y subrayó que el desarrollo social se encuentra en un estado de pasividad y «eso es un problema».

“Llevamos tres décadas de una estrategia fallida de seguridad, en donde se ha efectuado la misma estrategia y la han compartido el PRI y el PAN, esta estrategia es un fracaso. Los mexicanos cada día tenemos más miedo, México va en una dirección equivocada”, dijo ante los medios de comunicación.

Marcelo Ebrard agregó que el único candidato que puede hablar con autoridad de haber generado de paz y tranquilidad en su gobierno, es “ya saben quién”, al referirse a Andrés Manuel López Obrador, ya que asegura, fue uno de los logros del tabasqueño cuando fue jefe del Gobierno de la Ciudad de México.

Por último, Marcelo Ebrard afirmo: “No estoy violando la veda electoral, no se preocupen. No pretendo el día de hoy convencerlos de cómo deben emitir su voto, si no explicar y difundir por qué estamos luchando, qué buscamos, qué se quiere, para el estado de Nayarit”.